May
29

2013

Skatepark en Mendoza desde Adentro



Los chicos de Mendoza nos envían en exclusiva esta noticia, en donde vas a poder vivir un SkatePark montado con todo y los mejores exponentes que hicieron sus trucos para las camaras de #RockyVida #RadioTVPortal, Léela y disfrutala! 

El skatepark montado para La Brújula, en el espacio cultural Julio Le Parc,en el centro de la Ciudad de Mendoza,  se tornó el escenario ideal para que los destacados skaters German Mariño, Gero Correa y Lucas Perissa den una muestra magistral de sus increíbles trucos en exclusiva para Rockandvida.


Rampas, escaleras y barandas cobran vida cuando los tres titanes le dan ruedo a sus skateboard, impulsados por la velocidad dibujan malabares por el aire, capturando miradas que en esta oportunidad tienen más que aventura extrema para ofrecer, portan un mensaje de concientización.


Llevan décadas sobre esas magnificas rueditas emprendiendo viajes de rumbos improvisados por las olas de adrenalina pura pero en esta oportunidad el desafío cobra un significado distinto. Completan la pista, carteles que buscan estallar conciencias y despertar interés en sus seguidores sobre el VIH/SIDA y las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), la actividad que desde niños los apasiona se vuelve un puente para salvar vidas.


“Necesitamos entender que es un tema serio”, asegura Gero, quien no dudo en sumar su arte a la campaña de concientización que Rockandvida desarrolla a diario en actividades abiertas buscando llegar a todos con información para juntos poder detener el avanzar de la pandemia.


Por su parte Germán confirma que actividades como estas son las que permiten llegar al público que lo sigue, quizás más reservado, que no se anima a preguntar pero mientras disfruta del increíble show alguien se le acerca, le cuenta y le responde dudas.
El deporte una vez más se alía a la concientización por una calidad de vida más saludable para todos, el trío extremo fue ejemplo de que aún hay mucho por hacer por otros, solo requiere más compromiso.

Comments

comments