Mar
27

2014

Rescate y una esperada vuelta a La Matanza



El sabado 24 de marzo se realizo en San Justo, en el mitico Auditorio Encuentro con Dios, un multitudinario escenario que reunio a Petros, Segundo Extasis y una vuelta ansiada por muchos, la presentacion de Rescate.

La Matanza se lleno de pegatinas y gigantografias en puntos estrategicos  anunciando el show, que dicho sea de paso logro que la banda de rock volviera después de varios años a uno de los lugares que los vio nacer, y que ahora fue testigo de todo el poder de Arriba en vivo. El repertorio recorrio clasicos de Rescate, como temas nuevos y reversionados que hicieron saltar a la monada presente.

En cuanto al show, las mas de mil personas presentes, disfrutaron de sonido, luces y pantallas muy profesionales, y de tres bandas que dieron todo al subir y tocar sus temas. La noche la abrio la banda de metal “Tiempo Cumplido“, la siguió la Argentina-Española Petros y antes de Rescate, la Matancera, como así se la conoce por ser local, Segundo Extasis.

Una verdadera noche de rock, amigos y diversión en La Matanza, donde #RockandVida #RadioTvPortal pudo participar mediante un stand interactivo, informando y apoyando a jóvenes que se acercaron de todas partes de Buenos Aires.

Hasta la próxima Cobertura!

 

Comments

comments