Oct
27

2014

Marian Kow gana la final de #ElDesafio2014



Este sábado fue la final del concurso de #RockandVida en su edición 2014, donde mas de 200 bandas y solistas de todo el país dieron a conocer  su música con el fin de poder llegar a tocar en el cierre de la campaña, en la Plaza de los dos congresos.

 

Con un concurrido publico y una noche que se prestaba para escuchar buena música, las bandas D’ispenser y Marian Kow tocaron sus repertorios frente a un jurado de lujo, que esta vez tendrían en su poder la elección final, dándole un lugar a alguna de ellas para tocar en Congreso.

Ivan Di Paolo, Cantante, miembro de The Voice UK, y ex La Voz Argentina,  y Mumy Testa, Músico, Profesora, y productora General en Auditorio Kraft, acompañaron en esta edición de #ElDesafio

La sorpresa vino cuando en el momento mas importante de la noche, al anunciar al ganador, Ivan Di Paolo dio la nota, regalándole al publico una versión en vivo de Treasure , de Bruno Mars.

De manera unánime el jurado anuncio como banda ganadora a Marian kow.

 

Marian Kow dio sus primeros pasos en el 2012, es de Chaco y reside actualmente en Buenos Aires, su estilo es Rock Alternativo, y tiene su primer producción CUS.

Señoras y señores #ElDesafio2014 llego a su final, y ahora solo nos queda esperar el 29 de noviembre, donde viviremos un cierre de campaña #RockandVida unico en Plaza Congreso.


Agradecemos a todas las bandas amigas, tanto talento y lo mejor tanta calidad de gente que hemos conocido, si bien tenia que haber un ganador, desde #RadioTvPortal  queremos felicitarles por el trabajo, la constancia y excelencia en lo que hacen!

 

Gracias y nos encontramos el 29/11

 

Equipo #RockandVida

Comments

comments