Vivir al límite los deportes extremos del momento

Cada vez son más los adeptos a nivel mundial de los deportes extremos, deportes riesgosos y con mucha adrenalina. Hoy la aventura esta en vivir experiencias al limite, sentir el aire, la nieve, el agua y aprovechar al máximo, por eso en esta nota te contamos cuales son los mas solicitados en la actualidad.

STREET LUGE
Locos por la velocidad
En español es conocido como “trineo de asfalto” y es tan peligroso como suena. La idea es estar acostado y manejar una especie de monopatín de 1,5 metro de largo, diseñado para descender pendientes asfaltadas. El récord de velocidad es de 157 Km/h, alcanzado por el canadiense Cedric Touchette.

FLYBOARD
Como un delfín
Es uno de los deportes extremos más increíbles: con una tabla bajo los pies,  dos potentes chorros dirigidos hacia abajo te permiten volar sobre el agua, sumergirte en ella, dar saltos como si fueses un delfín y hacer todo tipo de piruetas. Fue inventado por el francés Franky Zapata.

FREE RUNNING
Correr y volar
Es uno de los deportes urbanos por excelencia y no se necesita ningún tipo de equipo. Se trata de utilizar las instalaciones de la ciudad como una “pista” y utilizar sus distintas estructuras para realizar movimientos y acrobacias que mezclan destrezas artísticas y atléticas.

ICE CROSS
La era del hielo
¿Qué se consigue al poner a varios temerarios en una pista de hielo con curvas de 90 grados y varios saltos? Esta es una carrera para perder el aliento, donde se alcanzan velocidades de 70 Km/h. En cada carrera hay cuatro corredores de los que dos clasifican para la próxima ronda.

RED BULL AIR RACE
El más extremo
Este debe ser el deporte extremo por antonomasia. Participan los mejores pilotos del mundo y se corre con aviones acrobáticos monoplaza. La idea es pasar por el medio de una serie de pilones inflables y gana el piloto que completa el circuito en el menor tiempo y con menos penalizaciones.

http://youtu.be/G7GO1M0Ibww

Deja un comentario