RockandVida Portal en Cosquin Rock

Los pasados días 6, 7 y 8 de febrero el aeroclub de Santa Maria de Punilla fue escenario del festival de rock del país y Rock & Vida Portal estuvo ahí.

Mas de 150 bandas, entre destacadas y under, se presentaron en Cosquín Rock. Que ademas tuvo distintas atracciones: Marionetas, murga, stand up, intervenciones artísticas y cuentos.

El primer día contó con la ansiedad de los fanáticos, mucho calor y una pequeña lluvia intermitente por la noche. El escenario Temático le dio lugar al Heavy, donde se presentaron bandas como Malon, Animal y Carajo. El cierre en el escenario principal fue a cargo de La Beriso y Ciro y los Persas.

La mítica lluvia apareció en el segundo dia en el Show de Don Osvaldo y no se fue hasta el cierre con La Vela Puerca y Las Pastillas del Abuelo. El Temático estuvo a la orden del reggae, con bandas destacadas como Nonpalidece, Riddim y Dancing Mood, y otras en ascenso como Contravos.

El rock, presente en los tres días del festival, tuvo exclusividad el ultimo día en el Temático con Los Gradelitos, Jóvenes Pordioseros y El Bordo, entre otros. Mientras que en el Principal la fiesta se cerró con Bersuit, Babasonicos, Las Pelotas y No Te Va Gustar.

La cobertura contó con seguimiento minuto a minuto del festival a través de las redes sociales y una recopilación de imágenes que pueden ver a continuación.

#Rockyvida #RadioTvPortal #RyVCosquin #CR16

 

Deja un comentario