Coldplay y un show extraordinario

La banda liderada por Chris Martin brilló en un show histórico en el Estadio Único de La Plata con el A Head Full Of Dreams Tour, y hoy van por su segunda noche en nuestro país.

Las melodías de la canción que le da nombre al último disco de la banda, comenzó a sonar en la noche platense para calmar la ansiedad de los fanáticos, el set list contó con ocho temas del más reciente trabajo cerrando el show con Up&Up (canción que cierra el disco), sumadas a las más populares de la obra anterior. Pero no todo fue nuevas canciones, no tardaron en llegar las luces amarillas para Yellow, siguió In my Place, no perdimos el tiempo para escuchar Clocks, subir con Charlie Brown, bajar con Fix You y cantar emocionados Viva la Vida, luego de un cover /homenaje a David Bowie con Hero. También hubo canción a pedido del público (Green eyes), pulseritas que se prendieron con A Sky Full Of Stars , todos sentados con el más reciente hit Adventure Of a Lifetime y un escenario mas chico en la otra cabecera del estadio, donde aparecieron algunos acústicos.

coldplayportal1

Fue la tercera vez de Coldplay en Argentina y seguramente vendrán muchas más. Ayer tuvieron su presentación más importante ya que Buenos Aires le da comienzo a su gira mundial.

 #RockyVida #RadioTvPortal #RyVPortal

Deja un comentario